Bahía Nacascolo, destino perfecto para disfrutar de la puesta del sol

Bahía Nacascolo, destino perfecto para disfrutar de la puesta del sol

Este verano, las familias nicaragüenses y turistas podrán disfrutar de la exquisitez comida elaborada en el Restaurante Aquaholic y luego apreciar la bellísima puesta del sol en la Bahía Nacascolo, ubicado en San Juan del Sur, Rivas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El destino se encuentra en un área privada y además cuenta con refrescantes y bellos ranchitos para que las familias se relajen en las hamacas mientras disfrutan de un ambiente tranquilo.

Aquaholic está ubicado en San Juan del Sur, de la Alcaldía 3 kilómetros al noroeste en la carretera hacia la Chocolata. Aquí pueden venir a disfrutar del menú del que tenemos en el barrio Aquaholic, también tenemos a cabalgatas, senderismos, y tenemos la hermosa playa Nacascolo”, expresó Jaeneth Palacios, gerente del negocio.

De acuerdo con la gerente, el destino cumple con las normas de higiene para prevenir el Coronavirus, por lo que los ranchos se encuentran a casi 2 metros de distancia, a fin que los visitantes sientan seguridad al estar en el Restaurante Aquaholic.

“Tomamos todas las medidas de higiene ante esta situación que estamos viviendo, los ranchitos están separados para que el cliente se sienta seguro en su estadía acá y disfrute con tranquilidad en compañía de amigos y familias”, finalizó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13