Rosario: “Sandino Vive, la lucha por el Amor y la Justicia sigue”

Rosario: “Sandino Vive, la lucha por el Amor y la Justicia sigue”

En el marco del 87 Aniversario del paso a la inmortalidad del “General de Hombres y Mujeres Libres”, Augusto C. Sandino, el Presidente Comandante Daniel Ortega junto con la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo depositaron una ofrenda floral en el monumento del General Sandino, ubicado en el Mausoleo de los Héroes de la Plaza de la Revolución.

César Pérez © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Durante el homenaje del Soberano y defensor de Nicaragua, Augusto Calderón Sandino, estuvo el general Julio César Avilés, jefe del Ejército de Nicaragua, el comisionado Francisco Díaz, jefe de la Policía Nacional, y Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional.

Rosario, expresó que, en este 21 de febrero Nicaragua, orgullosamente sandinista, continúa el legado de Sandino porque siguen los ideales de defender la Soberanía y Libertad.

Rindiendo honores a un valiente General, aquí estamos hoy 21 de febrero llenos de Sandino, aquí estamos viviendo el legado, el patrimonio heroico, el deber de ser patriotas que dejó Sandino, y aquí estamos viviendo con Fe, característica esencial de Sandino y del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional y de todos los nicaragüenses, con Fe, con Esperanza, con confianza, sabemos que Aquí Nos Ilumina Un Sol Que No Declina, declaró.

También, destacó que cada 21 de febrero, “son días complejos, en término de dolor que todavía sentimos ante la traición, ante la fechoría de un imperio que sigue amenazando al mundo”. La Compañera agrega que este dolor ha convertido a Nicaragua en una Patria Grande, con Esperanzas, Digna y Próspera.

Sabemos que no importa el tamaño, el desafío que tengamos por delante, con esa Fe y esa fuerza espiritual que nos dejó Sandino y que nos dejó Zeledón y que nos dejó Diriangén, y tantos y tantos nicaragüenses heroicos que aman, porque están presente. Patria y Libertad dijo Sandino, Patria Dignidad y Libertad, decimos todos con la voz en alto. Sabemos que el futuro le pertenece a los Pueblos Dignos, a los Pueblos de honor, de integridad. Gloria y Victoria. Sandino Vive, la lucha por el Amor y la Justicia sigue”, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13