Visitá la Feria de la Miel “Agregando y transformando Valor” en Managua

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció la realización de la Feria Nacional de la Miel “Agregando y transformando Valor” en las instalaciones del Parque Nacional en Managua.

Visitá la Feria de la Miel “Agregando y transformando Valor” en Managua
© Viva Nicaragua, Canal 13

Los emprendedores invitaron a los capitalinos a asistir este fin de semana a la feria a partir de las nueve de la mañana, para adquirir este producto que también se utiliza como medicina natural.

“Vamos a tener demostraciones y vamos a aprender a elaborar un jabón a base de miel y vamos a explicar el paso a paso del contenido de lo que lleva, por lo que un protagonista va a estar explicando,  la idea es que de aquí de estas charlas salgan nuevos emprendimientos”, indicó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del MEFCCA.

Quizás te interesa: Inauguran obras de rehabilitación en el Tecnológico Josefa Toledo de Juigalpa

En este mismo espacio, cerca de 200 comerciantes se darán cita para ofrecer sus productos y servicios como ropa, calzado, alimentos, plantas medicinales y ornamentales, mercadito campesino, productos naturales, masajes, entre otros.

“Nosotros no encontramos en el parque nacional de ferias, en la terraza número cuatro, los sábados y los domingos en dónde estamos ofertando la miel de abeja africanizada por litro, medio litro”, puntualizó Ramiro Coronado, promotor de pequeños negocios del MEFCCA.

De igual manera, María Gutiérrez, emprendedora de miel de abeja agradeció el espacio brindado para comercializar los productos que ella elabora como cereales como pinolillo, poliserial, semilla de jícaro, cacao, pinol y cebada.

La miel es un producto con mucha demanda debido a sus cualidades medicinales y a su riquísimo sabor, por lo que su oportunidad para adquirirla, con excelente calidad y a precios accesibles es este fin de semana, en la Feria Nacional de la Miel.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13