Inauguran obras de rehabilitación en el Tecnológico Josefa Toledo de Juigalpa

Una moderna sala tecnológica para la carrera de Técnico Superior de Diseño Gráfico Digital y Programación fue inaugurada en el Tecnológico Josefa Tolero de Agüero en Juigalpa, departamento de Chontales.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El nuevo centro cuenta con el ambiente de 20 computadoras que serán utilizadas por 60 protagonistas en tres turnos diarios.

El Gobierno Sandinista, en su compromiso con el pueblo de Nicaragua por continuar garantizando educación técnica gratuita y de calidad desde el Tecnológico Nacional (INATEC), inaugura ambientes didácticos dignos, totalmente rehabilitados.

Esteban Quiroz, director del INATEC Juigalpa expresó que, “tenemos una matrícula de 60 alumnos en la carrera de Diseño Gráfico, este laboratorio es una unidad didáctica nueva y están exclusivamente para la carrera de diseño gráfico y la carrera de programación«.

Uno de los protagonistas dijo, «me siento con unas expectativas altas, hoy en día el diseño gráfico ha sido bastante demandado, utilizada bastante las herramientas tecnológicas, pienso que la apertura en fundamental para ayudarnos a conseguir mejores conocimientos».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13