Tiburones de Granada reciben utilaje deportivo de cara al Pomares 2021

Los tiburones de Granada están listos para el campeonato de primera división de béisbol, el Germán Pomares Ordoñez 2021, la junta directiva hizo la entrega del uniformes y utilaje deportivo a peloteros y cuerpo técnico de cara a su debut contra el equipo Zelaya Central este fin de semana.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El presidente de la junta directiva Ernesto López, pidió al equipo estar unidos, tener fortaleza y disciplina, “para que nosotros podamos tolerar y ostentar por lo menos a llegar una segunda ronda, yo creo que si nosotros llegamos a una segunda ronda, vamos a soñar ser campeones”, aseveró.

Por su parte el manager del equipo Bayardo Dávila, señaló que «el equipo no tiene un bateo de fuerza, pero sí, son muchachos con mucha rapidez”.

El equipo asume un reto enorme, llenos de juventud utilizarán esa fortaleza para abatir al equipo contrario con su velocidad y picheo. Los 18 equipos del país añoran la anhelada corona, y Granada no es la excepción.

“Prácticamente hace dos años atrás se ha venido haciendo lo que es la renovación de los Tiburones de Granada y los muchachos creo que están asumiendo con responsabilidad y seriedad tratar de clasificar la primera ronda y poder reforzarnos y tal vez tener un equipo mas compacto”, dijo el capitán del equipo Iván Marín.

El pelotero Darwin Sevilla aseguró que van a tratar de pelear por un título, «ya es tiempo, sabemos que somos un equipo joven, pero ya es tiempo de que nosotros comencemos a dar los frutos para nuestra ciudad», expresó.

Los Tiburones de Granada tienen como estrategia hacer bien los fundamentos del béisbol, para poder ganar los dobles juegos de 7 innings, buscarán hacer con rapidez sus carreras mientras consiguen las victorias con su picheo, base fundamental del equipo.

En la primera ronda cada equipo jugará un total de 68 juegos. Los Tiburones lucharán por garantizar un lugar dentro de los 12 mejores equipos del país que pasarán a la segunda ronda. Ellos este año sueñan con ser campeones.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13