Indios del Bóer entregan uniformes a peloteros de cara al Pomares

La directiva de los Indios del Bóer, hicieron la entrega de uniformes a los peloteros previo al inicio del Campeonato Germán Pomares Ordoñez, este torneo iniciará el 19 de febrero con el partido inaugural Bóer vs Dantos a las 6 de la tarde en el nuevo Estadio Nacional de Managua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

“Hay un nuevo reto de mantener este campeonato, luchar con nuestros muchachos para lograr este nuevo campeonato”, expresó Ajax Delgado presidente del Bóer.

El conjunto del Bóer apuesta en grande para este año 2021, además de luchar por el campeonato se realizará una academia de prospectos con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

“Esta academia es muy importante, los jóvenes de Managua van a tener la oportunidad de prepararse y optar a ser parte del equipo Indios del Bóer”, comentó el presidente del equipo.

Los indios han estructurado el equipo con peloteros juveniles, contarán con 9 mayores, 12 categorías U12 y 4 U27.

“Son muchachos que han venido preparándose de las ligas juveniles, son muchachos que el Bóer ha venido detectando prospectos, además son jugadores que se ha ganado el derecho de estar en el equipo”, concretó Ajax Delgado.

“Todos los años los equipos se vienen reestructurando, sus jugadores menores son inteligentes y vienen acumulando experiencia, Nueva Segovia, Masaya y cada uno de los equipos vienen haciendo lo suyo para quitarle la corona al campeón”, dijo Ronald Tiffer manager del Bóer.

Bismark Rivera con tan solo 24 años de edad es el nuevo capitán del equipo quien además de representar al conjunto de la capital tendrá a cargo el equipo, “Nosotros somos un equipo unido, tenemos buena comunicación, con Bucardo le daremos más profundidad al bullpen y al Line-Up y con Jesús López vamos a tener un gran equipo este año” enfatizó Rivera.

El positivismo del equipo es clave para el inicio de esta nueva temporada del GPO así como la madurez de la tribu, “Vengo positivo, con todas las ganas de jugar, soy un jugador que juega al 100 % en cada uno de los partidos”, expresó Edgar Montiel, timonel del Bóer.

A las 6:00 p.m. se realizará el partido inaugural entre los Indios del Bóer y la Maquinaria Roja de los Dantos juego sencillo a 7 entradas, este encuentro se jugará en el Nuevo Estadio Nacional.

Alder Osorio

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13