Pelé siembra polémica con sus relaciones amorosas

Péle es considerado uno de los futbolistas más grandes de la historia, para muchos, el más grande. A sus 80 años ha hablado en un documental que se estrena próximamente, de su vida dentro y fuera del campo y de cómo aprovechó su fama para tener aventuras con las mujeres que se acercaban a él.

Casado en tres ocasiones, Pelé admite que ha tenido tantos hijos que no sabía que algunos existían. “Sinceramente, he tenido algunas aventuras y de algunas de ellas nacieron hijos, pero sólo me he enterado después”, reconoce. 

El exfutbolista tuvo 8 hijos, cuatro fueron fruto de su primer matrimonio, y otros dos gemelos, de la relación con su segunda esposa. Además, Pelé fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado quien murió víctima de cáncer en 2006, nacida tras su aventura con la empleada doméstica Anisia Machado, y también de forma extraconyugal, tuvo otra hija con la periodista Lenita Kurtz.

En el documental, Pelé afirma que siempre les dijo a sus esposas y a sus novias que les era infiel. “Mi primera mujer, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí”.

La cantante y modelo María da Graça Xuxa, que ahora tiene 57 años y empezó a salir con Pelé cuando tenía 17, aseguró recientemente: “Dijo que era una relación abierta, pero abierta sólo para él”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13