Leones de León reciben uniformes para el XIII Campeonato Germán Pomares

Los jugadores del equipo Leones de León recibieron de manos de la junta directiva del equipo sus uniformes, con los que desde ya están más que preparados para el XIII Campeonato Nacional German Pomares Ordoñez.

Leones de León reciben uniformes para el XIII Campeonato Germán Pomares
Fátima Suazo © Viva Nicaragua, Canal 13

«Estamos en esta casa del Obrero, en el Centro Cultural Rigoberto López Pérez con el objetivo de tener el primer acercamiento general con todos ustedes después que nos vimos en los entrenamientos, hoy entregándoles sus uniformes, viáticos y lo correspondiente al resto de su uniforme», expresó Roger Gurdian, alcalde de León.

El alcalde también destacó que el pueblo de León desea ser Campeón del Pomares 2021, por lo que “tenemos que ir superando la primera etapa, la semi final y la final, para entregarle a ese aguerrido pueblo de León que goce con ustedes con los trofeos y seguir las caravanas que siempre se hacen como en ningún otra parte”.

Con esta entrega de sus uniformes nuevos, los jugadores están más que listos para enfrentarse este 20 de febrero en su debut con los Toros de Chontales. Así lo dio a conocer Osmán Martínez, luego de la práctica realizada durante varios días.

«Gracias a dios nos sentimos bien y muy motivados, esperando que llegue el sábado para saltar al terreno y dar lo mejor de nosotros, por ello le invitamos a toda la fanaticada que nos apoyen el domingo que está temporada es larga y vamos a llegar hasta el final si Dios quiere y vamos con todo», dijo Martínez.

Leones de León reciben uniformes para el XIII Campeonato Germán Pomares
Fátima Suazo © Viva Nicaragua, Canal 13

El Mánager del equipo Leones de León, Sandor Guido, señaló estar más que preparados para demostrar lo mejor de sí en el campo de juego, además que espera que la fanatica apoye en grande a su equipo.

«Estamos enfocados en tratar de hacer las cosas bien, salir adelante con todo y esperamos sea diferente. Ya los muchachos saben el compromiso que tenemos y volver a retomar el nivel de equipo que tiene León, y sobre todo porque hay alta calidad y los muchachos están con ganas de demostrar la calidad que tenemos«, sostuvo Guido.

Fidencio flore y Junior Téllez, serán los dos primeros abridores por parte del equipo Leonés de León para el juego de este sábado 20 de febrero ante los Toros de Chontales.

Leones de León reciben uniformes para el XIII Campeonato Germán Pomares
Fátima Suazo © Viva Nicaragua, Canal 13

El alcalde de León y presidente del equipo Leones de León, dio a conocer que están trabajando en el levantamiento del Estadio Universitario Leones de León.

También indicó que estará ubicado contiguo al parque de la Cultura y Dignidad Centenario Rubén Darío, el cual cuenta con un lote de 13 manzanas, donde próximamente se estará colocando la primera piedra para llevar a cabo su construcción.

Fátima Suazo