Autoridades entregan uniformes previo al Germán Pomares en Madriz

La alegría del juego de béisbol inicia a poco días y los Cañoneros de Madriz ya están totalmente listos, para este décimo tercer Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez 2021.

Autoridades entregan uniformes previo al Germán Pomares en Madriz
Tania Obando © Viva Nicaragua, Canal 13

Las autoridades de Madriz y del municipio de Totogalpa realizaron entrega de uniforme al equipo que representará este departamento, siendo el equipo Cañoneros el seleccionado.

«Doy Gracias a Dios por la oportunidad de participar en este campeonato Germán Pomares Ordoñez y en segundo lugar agradecer al buen Gobierno que tiene una buena estrategia para fortalecer el deporte y por supuesto a las alcaldías por aportar a la planilla de los peloteros», dijo Melvin López, alcalde de Totogalpa.

López destacó que tienen un cuerpo técnico comprometido, por lo que confían en Dios que los muchachos clasificarán, tras meses de práctica, en la cual se organizó una liga en los nueve municipios.

Esta liga contó con la participación de más de 200 jóvenes, siendo los Cañoneros los ganadores como equipo que representará a Madriz.

Los jóvenes recibieron la entrega del uniforme completo y destacaron su compromiso de participar dignamente en el Campeonato, en representación del departamento.

Tania Obando