Una centena de familias reciben una vivienda digna en Managua

¡Qué mejor regalo de San Valentín que una Casa!, Más familias de Managua se unieron a la ya larga lista de protagonistas del Programa Bismarck Martínez.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En este año de las victorias, más vidas de familias nicaragüenses serán dignificadas, a través del Programa Habitacional Bismark Martínez en Villa Jerusalén, cien protagonistas disfrutaran más del día del amor y la amistad con viviendas dignas nuevas.

“Estas familias hoy comienzan una nueva vida, son 100 familias que han confiado como toda Nicaragua a confiado en el Comandante Daniel, cien familias que a partir de hoy tienen casa nueva, techo nuevo, habitaciones nuevas, terrenos para ampliar, para hacer sus anexos, para hacer más habitaciones, para hacer su porche, para hacer su terracita, su garaje”, dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Un total de 800 viviendas han sido entregadas en este tiempo, una manera de restituir el derecho a una vida digna, en donde la familia ya no vivirá en condiciones precarias gracias a la gestión del Buen Gobierno Sandinista.

Entre lágrimas de emoción por ser dueños de una casita que albergara a su familia entera han recibido las llaves de su casita estas familias.

Sin duda alguna será un 14 de febrero inolvidable para estas familias capitalinas en el nombre del amor y la amistad hoy son dueños legítimos de una casa diga y segura.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13