CNU fortalece el trabajo en la educación superior con instalación de comisiones

El Consejo Nacional de Universidades (CNU), instaló sus 10 misiones y 13 subcomisiones de trabajo para fortalecer la educación superior en este nuevo año académico.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Ramona Rodríguez, presidenta el CNU, durante la conferencia detalló una serie de actividades que se destacan en la educación superior. 

«Actividad que para el Consejo Universitario recibe vital importancia y es la instalación de las comisiones y subcomisiones de trabajo que se organizan en el Consejo Nacional de Universidades, pero que además hemos trabajado el concepto de la reorganización de estas comisiones y también de sus lineamientos de trabajo” dijo la presidenta.

La presidenta del CNU, informó que desde la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (UNIAV) se promueve un importante programa de becas.  

«Anunciábamos el programa de becas que tiene la UNIAV para captar a jóvenes de la secundaria en el campo y que es este programa de universidad en el campo, pues nos preparamos todas las universidades para hacer el ingreso de los estudiantes, también nos estamos preparando para la matrícula de los jóvenes de la excelencia académica de la secundaria en el campo que la vamos a realizar también en esta semana«, sostuvo Rodríguez.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13