MLB comprometida para que su personal sea tratado con dignidad y respeto

El código de conducta encabezado por el nuevo director de personal y cultura de la Major League Baseball (MLB), Michele Meyer Shipp, promete que todo el personal de la liga y de los clubes, será responsable de la conducta inapropiada, independientemente de su antigüedad, rango o puesto.

© MLB

En un comunicado MLB dijo, que está comprometida a garantizar que todas las personas que trabajan en el juego y sus alrededores sean bienvenidas y tratadas por igual, con dignidad, respeto y profesionalismo.

Para lograr este objetivo, MLB y sus clubes continuarán esforzándose por crear entornos en los que las personas se sientan seguras y aceptadas, y cuando no lo hacen, que se sientan cómodas hablando sin temor a recriminaciones, represalias o exclusión.

Con un aviso que se colocará en las paredes de cada casa club de las Grandes Ligas esta temporada, describen tres pasos para aquellos con información sobre conducta sexual inapropiada y establece que, si se descubre que se ha cometido una infracción, se tomarán medidas correctivas.

La liga también envió un memorándum a los equipos que requieren capacitación contra el acoso y la discriminación que deben completar antes de fines de marzo los cinco miembros del personal de operaciones de béisbol de mayor rango y los cinco empleados de negocios de mayor rango, confirmó una fuente a ESPN.

También alentó a los equipos a adoptar un entrenamiento anual en un formato similar para todo el personal que no es jugador; Los equipos ya realizan seminarios sobre acoso sexual y violencia doméstica para jugadores de las Grandes Ligas cada entrenamiento de primavera.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13