Pomaritos contará con la presencia de peloteros firmados por organizaciones de la MLB

Pomaritos contará con peloteros firmados por organizaciones de la MLB

Pomaritos contará con la presencia de peloteros firmados por organizaciones de la MLB. Los dos meses de actividad que tendrá el V Campeonato German Pomares U23, fueron bien vistas por las organizaciones de Grandes Ligas las cuales han permitido a varios de los prospectos nicaragüense participar en este campeonato.

Pomaritos contará con la presencia de peloteros firmados por organizaciones de la MLB

 

Dado el Parón sufrido por la Pandemia de Covid-19 que obligó a la suspensión de la temporada de Ligas Menores, varios de los nicaragüenses firmados recibieron su debida autorización para jugar y mantener el ritmo en el Pomares U23 que arrancará este 26 de septiembre.

Lesther Medrano perteneciente a los Dodgers lanzará para el Bóer. El zurdo Dilmer Mejía de la organización de los Bravos de Atlanta lanzará con Malpaisillo. Elian Rayo de los Gigantes de San Francisco jugará para los Indígenas de Matagalpa.

Freddvil Chévez infielder firmado por Tampa Bay lo hará con Masaya. Stiven Cruz quien fue firmado por Cerveceros de Milwaukee jugará para Malpaisillo.

 

En los próximos días se conocerá si Sergio Umaña (Piratas) y Elian Miranda (Arizona) recibirán el permiso para jugar bajo los órdenes de Sandor Guido en león

Este año, el Pomaritos abrió las puertas a peloteros firmados por organizaciones de MLB, con la condición de que todo el que desee jugar, debería presentar su carta de autorización por parte de su organización.

INFO DE BEISBOL GPO.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13