Familias del barrio Pantasma celebrarán la rehabilitación de diez calles

Familias del barrio Pantasma celebrarán la rehabilitación de diez calles

El Buen Gobierno Sandinista a través de la alcaldía de Managua invirtió más de 2 millones de córdobas para rehabilitar diez calles, que dignifican la vida de las familias del barrio Pantasma mediante el programa Calles para el Pueblo.

Familias del barrio Pantasma celebrarán la rehabilitación de diez calles
© Viva Nicaragua, Canal 13

Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina destacó que este año se pretende reconstruir 830 calles en Managua, hasta ahora se han mejorado 115 del objetivo establecido.

En el barrio Pantasma hemos venido haciendo obras en los últimos años, tenemos cinco proyectos desarrollados en los últimos años. Y hoy podemos presentar el sexto proyecto, que consiste en el revestimiento de diez cuadras que estaban en tierra y que ahora estamos colocando una carpeta de asfalto sobre ellas»,explicó.

Quizás te interese: Proyectos de electrificación dignifican a las familias de Las Mesitas

Además, indicó que en este barrio se han construido 22 Viviendas Dignas, obras de drenaje pluvial, entre otros proyectos que mejoran la calidad de vida de los nicaragüenses, quienes día a día trabajan y estudian para salir adelante.

«Ya estas calles están totalmente terminadas, ya las bases, sub-bases, así que en este momento podemos iniciar la carpeta de rodamiento, un proceso que nos va a llevar como máximo 2 a 3 días”, destacó.

Con el Buen Gobierno Sandinista se han hecho más de 12 mil calles nuevas o reconstruidas en los últimos 14 años, de esta manera el Comandante Daniel y la Compañera Rosario continúan mejorando la vialidad en Managua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13