Amantes de la cultura asiática disfrutan de expresiones artísticas orientales

Amantes de la cultura asiática disfrutan de expresiones artísticas orientales

Una bonita y alegre tardeada asiática se celebró este sábado 06 de febrero en el Parque Luis Alfonso Velásquez, donde llegaron los jóvenes amantes del anime, k-pop y cultura general del continente asiático.

Amantes de la cultura asiática disfrutan de expresiones artísticas orientales
Gerfel Dávila © Red de Jóvenes Comunicadores

Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, detalló que los jóvenes disfrutaron de un karaoke, bailes, músicas y conocieron más sobre la cultura asiática.

También, indicó estuvieron puestos de venta de accesorios japonés, póster de grupos musicales coreanos, entre otros productos que se vendían a precios accesibles para los nicaragüenses.

Hay alrededor de 19 emprendimientos que están aquí vendiendo productos accesibles a la familia nicaragüense y accesible a los jóvenes que son amantes de esta cultura (asiática)”, subrayó.

El evento se realizó en el Parque Luis Alfonso Velásquez desde las 10:00am hasta las 7:00pm, se contó con la participación de más de 200 jóvenes, niños y niñas, quienes junto con los organizadores seguían las recomendaciones sanitarias para evitar el Coronavirus.

Padilla anunció que los días 13, 20 y 28 de febrero se realizarán esta misma actividad en los departamento de León, Masaya y Matagalpa, “El 13 vamos a estar en León, el 20 en Masaya y el día 28 estaremos en Matagalpa«, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13