Nuevas calles en el barrio Georgino Andrade mejoran fluidez vehicular

Con el objetivo de continuar garantizando el bienestar y seguridad de las familias nicaragüenses, la Alcaldía de Managua inauguro 700 metros lineales de calles en el barrio Georgino Andrade del distrito v de la capital, lo que además viene a mejorar el tránsito por la capital.

© El 19 Digital

Con caravana, juegos y mucha alegría las familias agradecieron al Buen Gobierno Sandinista por las mejoras de las calles que garantiza mejor calidad de vida.

El vicealcalde Enrique Armas, estuvo presente en la inauguración y destacó que la obra es “una inversión que beneficia a casi ochocientos pobladores del sector, unas cien familias, que ahora con estas calles vivirán más cómodos, más tranquilos, más seguros y se van a desplazar mejor”.

En este barrio el Gobierno Sandinista ha realizado diferentes proyectos entre ellos mejoramiento vial y drenaje pluvial entre otros proyectos.

Solo en el 2013 se hizo una inversión de mejoramiento vial de 743 mil córdobas, en el 2017 se hizo otra inversión importante para mejorar el drenaje pluvial de 8 millones de córdobas”, agregó. En cuanto a esta obra de Bien Común tuvo una inversión superior a los 2 millones de córdobas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13