Comuna capitalina supervisa obra de pavimentación en barrio René Cisneros

Habitantes del barrio René Cisneros del distrito uno, le dicen adiós al lodo y al polvo, gracias a las buenas gestiones de la alcaldía de Managua.

Comuna capitalina supervisa obra de pavimentación en barrio René Cisneros
© Alcaldía de Managua

A través del Programa Calles para el Pueblo se completó este jueves con dos cuadras, la pavimentación de este barrio, lo que suma la construcción de 16 viviendas solidarias para el beneficio de las familias.

La conclusión del proyecto fue supervisada por el secretario general de la comuna capitalina, compañero Fidel Moreno, quien informó que el total de inversión es de un millón de córdobas.

“Podemos dar testimonio de verdad del progreso que el Frente Sandinista ha traído para esta comunidad, con una restitución de derechos que tiene nuestro pueblo, nuestro barrio”, afirmó Santos Rizo, poblador del barrio.

Rizo agradeció a la alcaldía, al Presidente Daniel Ortega por haber hecho una realidad el sueño de las nuevas calles que han tenido los habitantes del barrio, para poder transitar libremente y en buenas condiciones.

Por su parte, Fidel Moreno dio a conocer que en este barrio el gobierno local de Managua ha invertido 12 millones 87 mil 893 córdobas en proyectos, de acuerdo con los registros de la municipalidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13