Alcaldía de Managua ejecuta proyecto de aguas negras en el barrio San José

En el barrio San José del distrito dos de Managua, existen buenas calles e infraestructura domiciliaria, pero a pesar de esto, casi un centenar de familias no tenían servicio de aguas negras.

Alcaldía de Managua ejecuta proyecto de aguas negras en el barrio San José
© Viva Nicaragua, Canal 13

El secretario de la comuna, Fidel Moreno realizó un recorrido este miércoles para dar seguimiento a los avances de este importante proyecto, que mejora la calidad de vida de varias familias de este sector.

“En algunos callejones o ampliaciones que el barrio tuvo, no se cuenta con servicios de aguas negras y este año a solicitud de los pobladores, hemos incorporado 12 proyectos de agua y saneamiento en la ciudad de Managua”, aseguró Moreno.

Dentro de estos proyectos que mejoran las condiciones de vida de las familias, está también el barrio Los Ángeles, donde 95 familias que no tenían servicios de aguas negras y ahora tendrán acceso a este servicio básico.

“Este proyecto tiene una inversión global de 1 millón de córdobas y los 12 proyectos tienen una inversión cercana a los 12 millones de córdobas y con ello seguimos diversificando el tipo de inversiones que hacemos en Managua, para que tengan un impacto en la calidad de vida de las familias», subrayó Moreno.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13