Pequeños negocios aportan al desarrollo de San Juan del Sur

El Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo, ha venido dándole prioridad a los recursos turísticos del país, para así seguir incrementando el desarrollo económico de estos lugares claves para el turismo.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El municipio de San Juan del Sur se caracteriza por tener un comercio activo, acá se aprovecha todo lo que genere dinero como por ejemplo el agua de coco.

“Esta venta ya es una tradición ya que los turistas extranjeros siempre vienen en busca de su agua de coco, y gracias a Dios nunca dejamos de vender”, dijo Camilo Torrez comerciante.

En el mercado municipal, las ventas de comida atienden desde tempranas horas, con precios económicos y una atención de calidad.

Yo tengo en este negocio alrededor de 23 años, aquí ofrecemos de todo, desayunos, gallo pinto con huevos, almuerzos, todo lo que el cliente busque”, expreso Clementina Ulloa.   

Así mismo para hospedarse en este departamento, el  hostal Brisas y Olas te ofrece cómodas habitaciones, con seguridad las 24 horas, servicio de internet, cable y aire acondicionado, a tan solo 3 minutos del malecón.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13