Emprendedores se preparan para la segunda edición del Cyber Monday

Cyber Monday ha sido una de las plataformas que ha venido abriendo los espacios, para que los emprendedores del país tengan una forma de posicionar, promover y difundir sus productos y servicios, que ofrecen desde cada una de las actividades económicas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Desde el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) y la Red de Jóvenes Comunicadores se anunció la segunda edición del Cyber Monday.

La compañera Frania Peralta, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA, invitó a los emprendedores a participar en el Cyber Monday.

“Más de 150 emprendedores participan en esta edición, con productos de arreglo de globos, pasteles, camisetas serigrafíada, perfumería, restaurante y servicio, entre otros”, manifestó.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a partir del 1 hasta el 4 de febrero, lo único que deben hacer los emprendedores es ingresar a la página: pn.economiafamiliar.gob.ni, llenan la ficha de inscripción y deben cumplir con el requisito de tener redes sociales o que tengan su página web.

Cyber Monday en su segunda edición, se realizará este próximo 8 de febrero, celebrando el Amor y la Amistad, donde por más de 24 horas, los emprendedores van a tener descuentos del 5 hasta el 50% en sus productos.

Las familias pueden acceder a los productos a través de sus dispositivos móviles y computadoras.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13