Aprovecha las promociones de regreso a clases del Parque de Ferias

El inicio del ciclo escolar implica inversión de recursos y de tiempo para los padres de familia, lo bueno es que, en la Feria Nacional del Regreso a Clases, que realizó el Ministerio de la Economía Familiar, (MEFCCA), encontraron todos los útiles escolares necesarios.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los protagonistas desde este jueves 21 de enero se encuentran en el Parque de Ferias ofreciendo en vestuario pantalones, buzos, camisetas tipo polo y camisas de todas las tallas, zapatos para niños y niñas, camisolas, calcetas y calcetines y otros accesorios.

El calzado es uno de los artículos al que más dedicación le prestan los tutores al momento de comprar, en este lugar encuentras zapatos, pegados, cocidos y de cuero a excelentes precios.

En uniformes también había variedad de tallas, marcas y precios. “aquí tenemos todo el uniforme completo, desde calcetín, el bóxer, el pantalón, la falda, la camisa, el buzo, en tallas que van desde la más chiquita hasta la más grande”, dijo doña Gioconda Juárez, comerciante del lugar.

Este es un fin de semana de mucho provecho, en el que las familias concluyen las compras escolares en un ambiente seguro y, de paso, apoyaron el emprendimiento local; el ciclo escolar empieza este primero de febrero a nivel nacional.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13