Mercados capitalinos activados con Feria del Descuento Escolar

Los comerciantes que protagonizan las Ferias de Descuentos Escolares en los 8 mercados de Managua, han mantenido precios accesibles en uniformes, zapatos y útiles escolares, cuidando el bolsillo de los padres de familia.

© El 19 Digital

Los comerciantes saben que el regreso a clases es un “madre” gasto, por lo que se ponen a la par del padre de familia manteniendo los precios, y si hay varios hijos a los que hay que alistar ofertan combos especiales.

El Mercado candelaria y sus 198 tramos siguen mejorando; Después de estrenar techo, ahora cuenta con un nuevo sistema eléctrico y luminaria interna para que al caer la tarde no luzca tan oscuro, una oportunidad para Ferias nocturnas.

Hasta este centro de compras llego el vicealcalde de Managua, Enrrique Armas, quien confirmó las ofertas; «Aquí hay una buena cantidad de tramos que tienen rebajas y ofertas especiales para este fin de semana, que estamos a poco más de una semana, del primero de febrero, día en que van a iniciar las clases», comentó.

En tanto, la comerciante Leslie Paguaga informó que tiene ofertas y promociones de útiles escolares, para todo el año.

Tenemos zapatos de niñas: a 160 (córdobas), tenemos (zapato nacional) a 180 córdobas para niños; también tenemos zapatos de niños a 180 córdobas y a 280 córdobas, buen zapato, es cosido”.

El Año Educativo público 2021 se inaugurará el próximo primero de Febrero.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13