Poirier noquea a Conor McGregor en el segundo asalto

La sorpresa de la noche en UFC 257 sin duda ha sido Dustin Poirier, «The Diamond» ha cobrado venganza noqueando a Conor McGregor, luego de la sufrida derrota en apenas 106 segundos en 2014.

UFC 257

El irlandés pagó su inactividad, pese a que por momentos parecía dominar el encuentro. Con apenas dos combates desde 2016 (derrota ante Khabib en 2018 y victoria ante Cerrone en 2020) «The Notorius» era una gran interrogante porque la falta de peleas siempre pasa factura.

Este es su primer revés por la vía del nocaut en sus 27 combates, pues sus cuatro derrotas anteriores habían sido por sumisión.

Poirier queda con registro 27-6 luego de esta victoria, el estadounidense conectó una brutal derecha en el segundo asalto que desestabilizó al irlandés, y lo llevó a la lona.

Pese a la derrota, McGregor tuvo momentos que recordó vagamente al luchador dominante que brilló en el octagono de la UFC en sus años de mayor gloria. Momentos, en los siete minutos y medio que duró la pelea.

Dustin Poirier fue claro: «Si Khabib no va a volver, creo que esto era una pelea de campeonato». El peleador de Louisiana, reclamó así el cinturón de peso ligero, que queda a expensas de lo que decida Nurmagomédov, retirado desde octubre de 2020.

Con información de MARCA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13