¡Buenas noticias! MIFIC registra estabilidad de precios en canasta básica

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) presentó en su informe semanal sobre el comportamiento de los precios de los productos de la Canasta Básica.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Según el MIFIC, del lunes 18 al lunes 11 de enero, de los 24 productos de la canasta, 16   mantienen sus precios, 4 bajaron y 4 aumentaron de precios.

La Directora del MIFIC Nohemí Solano apuntó que el Mercado Oriental es el que tiene los precios promedios más bajos en relación con los otros centros de compras.

«El arroz y sus dos presentaciones, los frijoles rojos, el azúcar sulfitada, el aceite sellado, la posta de res, el pollo entero, el muslo de pollo, la pierna con muslo, la pechuga, el queso seco, el huevo mediano, el huevo grande, las papas, el repollo, el tomate y el pan; 16 productos que mantienen sus precios entre el lunes hoy 18 con el lunes 11 de enero«, informo Nohemy Solano, directora del comercio interior del MIFIC.

De igual manera el precio del gas butano incremento su precio en sus diferentes tamaños, el tanque de 10 libras esta en 134.50 córdobas, el tanque de 25 en 321.25 y el tanque de 100 libras en 1,426 córdobas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13