Moda, arte y creatividad ofrece la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña

La Escuela Creativa de Nicaragua Diseña abrió sus puertas este fin de semana para todos los creativos, diseñadores y emprendedores del país.

Esta casa de modas realizó un Open House, en donde dio a conocer la nueva oferta académica 2021, en las instalaciones del centro de convenciones Olof Palme.

 “Realmente nos sentimos muy contentos con el éxito obtenido en casi dos años que estamos cumpliendo dentro de poco, hemos visto que diferentes alumnos han surgido de esta escuela y han venido desarrollándose en su ámbito, dijo Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña.

Este espacio de formación académica abrió sus puertas para jóvenes y apasionados por el arte, para potenciar habilidades y adaptarse a las últimas tendencias creativas.

Por su parte, Javiera Granja, coordinadora de Nicaragua Diseña destacó que la Escuela Creativa cuenta con profesionales expertos, en cada uno de los cursos especializados con trayectoria, capacitados a nivel internacional.

El equipo organizador y cuerpo docente de la Escuela Creativa invitó a los interesados a recorrer las instalaciones de esta casa de enseñanza, por medio de exhibiciones artísticas elaboradas por estudiantes.

Este espacio de formación, creado por la plataforma de Nicaragua Diseña, está pensado para desarrollar capacidades creativas e innovación, con una visión más conceptual y estratégica del entorno de diseño.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13