Titular y protagonistas del MEFCCA comprometidos con el desarrollo

Plantear los planes de gobierno para el emprendimiento productivo y creativo, además de anotar las propuestas de los protagonistas, son parte de los logros de la visita de la ministra del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), Justa Pérez en Nueva Segovia.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los hombres y mujeres que impulsan la economía en esta ciudad, protagonistas de los programas en todo el país, están comprometidos con el desarrollo económico de Nicaragua.

Para el alcalde de San Fernando, Danilo Centeno, “las visitas motivan al productor y a las familias a seguir luchando para producir más y mejor, pero además tener ese contacto directo con el pueblo”.

En este primer contacto, la ministra del MEFCCA acordó con la cooperativa Gregorio Blandino de Santa Rosa, en San Fernando, otro encuentro de planificación el próximo 20 de enero.

“Estamos en ese compartir, en ese intercambiar y en esa reafirmación de los compromisos hacia nuevas rutas de victoria, de trabajo y el compromiso de sacar adelante la economía de nuestro país”, agregó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13