¡De película! Así estuvo el enfrentamiento entre Neymar y Álvaro en Twitter

Si pensabas que el pleito entre Neymar Junior y Álvaro González ya había terminado, te equivocaste, pues esta vez el brasileño inició una pelea en twitter, luego de la final de la Supercopa, que acabó ganando el PSG por 2-1, con tanto de Neymar de penalti incluido sobre el Marsella.

Horas después de terminar el encuentro, inició el combate en redes, Neymar público un tweet con su fotografía celebrando, «Rey, Álvaro, verdad?».

Como era de esperarse Álvaro no se quedó con ese “golpe” pues inmediatamente publicó una imagen donde el sostiene la cabeza del brasileño, acompañado del texto, «Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre», a lo que el delantero del París Saint-Germain respondió, «Se olvidó de ganar títulos».

En tan solo minutos el futbolista del Marsella contestó, que siempre estará a la sombra de Pelé, pues subió una foto donde se leía «estarás a la eterna sombra del rey».

La estocada final la dio Neymar quien volvió a responder a Álvaro, señalando que es el jugador español quien está realmente a su sombra y que gracias a él el jugador del Marsella es famoso.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13