Gigantes dominan en casa y nivelan la Serie Final

Gigantes dominan en casa y nivelan la Serie Final

En el segundo juego de los Gigantes de Rivas ante los Tigres, se observó a un equipo decidido en llevarse la copa de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional, aunque en sus primeras entradas no anotaran jonrón, marcaron 5 carreras en los últimos innings sobre pasando las 2 anotaciones de Chinandega.

Gigantes dominan en casa y nivelan la Serie Final
© Viva Nicaragua, Canal 13

El juego reñido entre Rivas y Chinandega está empatando la Serie Final, puesto que el día 12 de enero los Tigres se llevaron la victoria con un resultado de 12 x 4, impulsada por Santana que redujo en un hit la ofensiva de los Gigantes.

Mientras tanto, en este segundo encuentro los chinandeganos empezaron por el pie derecho de Elmer Reyes, quien logró anotar la primera carrera a William Vázquez.

Seguidamente con un batazo en línea en el jardín izquierdo de Ismael Munguía se logró subir el marcador para los Tigres, lo que se veía como un juego echado, pero los Gigantes se apresuraron a anotar su primera carrera por Suárez.

Debido a un alto pitcheo del dominicano Juan Jaime se logró un juego increíble para los Gigantes, permitiendo llenar las bases y la rápida anotación de Gustavo Pierre, además que se consiguió un boleto para Alexander Váldez, rebasando así a los Tigres con 3 x 2.

A casi terminar el juego, el dominicano Willy Paredes permitió con un doblete contra Isaac Marvin la 4 y 5 carrera para los Gigantes de Rivas. Como resultado final, los Gigantes obtuvieron 5 carreras, 8 imparables y 0 errores, mientras que los Tigres 2 carreras, 5 imparables y 3 errores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13