Nueva Guinea ratifica su compromiso con el Buen Gobierno

Familias de Nueva Guinea confirmaron su compromiso de continuar respaldando al Buen Gobierno Sandinista, de esta manera además se comprometieron  todos juntos a Seguir Cambiando Nicaragua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En el polideportivo Alexis Arguellos se hizo presente la militancia que pertenece al tendido electoral, además de   funcionarios y miembros del partido del frente, para celebrar los 14 años de victoria en donde se han ejecutado muchas obras, y proyectos en beneficio de la población.

Los presentes estuvieron muy atentos al mensaje del Comandante Presidente Daniel Ortega y la vice presidenta la compañera Rosario murillo.

 “Es una bonita actividad donde nos concentramos desde la parte política cada uno de los coordinadores, también de juventud de los barrios muy alegre muy emotivo, la militancia está siempre con ese fervor con esa alegría y la parte política cada uno de los coordinadores de juventud estamos preparados para dar esa batalla, a trabajar duro para ganar las elecciones en este año 2022”, destacó Lener Amador, Directivo de JS19J en Nueva Guinea.

Por su parte el secretario político, Filemón Gámez, indicó que, en los 14 años de gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, se han reivindicado los derechos de muchos y en especifico el cambio ha sido notorio en el municipio de Nueva Guinea, “vamos a seguir creando proyectos de infraestructura en salud, infraestructura en educación para este año, en el mes de marzo en el municipio se inaugurará la universidad en el campo, en donde 100 jóvenes van a tener la posibilidad de estudiar medicina, odontología, y optometría médica”, agregó.

Los asistentes se comprometieron a seguir trabajando para garantizar la victoria electoral este siete de noviembre, y continuar defendiendo la restitución de derecho, en la actividad se disfrutó también de números culturales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13