Trabajo investigativo policial captura banda de delincuentes en el Caribe Sur

Gracias al trabajo investigativo y operativo de la Policía Nacional se logró la captura de la banda delincuencial conocida como «los Zambrana», siendo Freddy Zambrana Taleno, el cabecilla de la banda.

Comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua
© Viva Nicaragua, Canal 13

Asimismo están bajo resguardo policial: David Zambrana, Omar Antonio Torres Calero, Roger Antonio Díaz, Sebastián Amador Dávila y un adolescente de iniciales W.I.S.B, autores de los delitos de robo con intimidación lesiones y crimen organizado.

De igual manera, el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, informó la captura de dos delincuentes, quienes tenían pendientes delitos de homicidios, 55 por robo con intimidación y 9 abastecedores de drogas.

Estos delincuentes fueron capturados en diferentes distritos, por lo que la policía mantiene vigilancia en carreteras, terminales de buses, destinos turísticos, mercados y otros lugares.

También Gutiérrez dio a conocer el esclarecimiento del asesinato del joven Milton Israel Téllez Huerta, cometido por el delincuente Abraham Antonio Miranda, alias “Poñoñón”.

El crimen sucedió el pasado 26 de diciembre, mismo que fue ejecutado con un arma cortopunzante (tijera), la cual forma parte de las evidencias que presentó la institución policial.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13