Invasión de carril provoca el deceso de un ciudadano en Río Blanco, Matagalpa

Invasión de carril provoca el deceso de un ciudadano en Río Blanco, Matagalpa

La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de Leonel García Fuentes, de 47 años de edad, quien fue impactado por una camioneta placa MT 30435 en el kilómetro 154 carretera a Río Blanco.

Invasión de carril provoca el deceso de un ciudadano en Río Blanco, Matagalpa
© Viva Nicaragua, Canal 13

El suceso ocurrió en horas de la noche del viernes 08 de enero del presente año, cuando el conductor de la camioneta placa MT 30435, Bayardo Antonio Pérez Munguía, de 28 años de edad, invadió el carril e impactó con la motocicleta que conducía el ahora occiso, Leonel García Fuentes.

A continuación, Nota de Prensa:

NOTA DE PRENSA No. 05 – 2021.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 8 DE ENERO DE 2021.

Matagalpamunicipio Matiguás, puente Prolacsa 150 metros al oeste, kilómetro 154 carretera a Río Blanco, a las 7:20 de la noche, falleció Leonel García Fuentes, de 47 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Bayardo Antonio Pérez Munguía, de 28 años de edad, conducía camioneta placa MT 30435, de este a oeste, invadió carril e impactó con motocicleta, conducida por Leonel García Fuentes.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “San José” del municipio de Matiguás, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 5, comarca Las Jagüitas, parada Los Chilamates, 15 metros al sur, a las 8:30 de la noche, falleció Virgilio de Jesús Aburto López, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el peatón Virgilio de Jesús Aburto López, caminaba a la orilla de la vía, fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, sábado 9 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13