Pueblo Presidente cumple 14 años en una Patria llena de Fortaleza

Pueblo Presidente cumple 14 años en una Patria llena de Fortaleza

Este 10 de enero, se cumplieron 14 años de que en Nicaragua el Pueblo es Presidente, reflejando que vive en una Patria llena de Fortaleza y Dignidad, donde las familias continúan protagonizando las rutas, Cristianas, Solidarias y de Bien Común

Comandante Daniel y la Compañera Rosario.
© Viva Nicaragua, Canal 13

A 14 años que el Pueblo se encamina en rutas de Progreso y Bien Común de la mano de Dios, con Fe, con Esperanza, con Confianza de seguir Siempre Más Allá.

Después de tantos años de sufrir el hambre, la inseguridad e inestabilidad provocada por el gobierno somocista y neoliberal que estaban a merced de los imperialistas, el Pueblo se iluminó con un Sol de Esperanzas que trajo el Gobierno Sandinista bajo el mandato del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La asunción del Pueblo a la Presidencia se realizó el 10 de enero del 2007, un día que impregno de Fe y Esperanza a los nicaragüenses, donde las familias comenzaron a ver un mundo con nuevas oportunidades. 

Desde los Lagos al Río Coco, desde el Cabo Gracias a Dios hasta el San Juan, se encendió una nación embriagada de luz con fulgor renovado. Una radiografía de Villa Venezuela en Managua, puede reflejar los años en que Pueblo es Presidente.  

Son años de Dignidad y Victorias con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). Con el sandinismo son calles nuevas y mejoradas, centros de estudios y de salud, son pasos en el camino de Paz, compartiendo y trabajando.

En 14 años se han restituido los derechos a las familias, garantizando gratuidad, calidad y calidez. Son 14 años en que el Sol alumbra las nuevas Victorias ganadas, y por ganar con los líderes que guían a los jóvenes fieros, a los que aman a Nicaragua.

El sandinismo no es solo una bandera de tela, es una bandera de ideas agitando el pensamiento de Progreso en Victorias para el Pueblo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13