Cyber Monday 2021 regresa con grandes ofertas en artículos escolares

Cyber Monday 2021 regresa con grandes ofertas en artículos escolares

El Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) convoca a emprendedores que ofertan artículos escolares a que presenten sus propuestas comerciales en el Cyber Monday, que se realizará el lunes 18 de enero del corriente año.

Frania Peralta y Guadalupe Padilla en conferencia de prensa.
© MEFCCA

Frania Peralta del MEFCCA, indicó que esta estrategia comercial impulsará la herramienta de comercialización de los productos de cada emprendedor que participe en el primer Cyber Monday Nicaragua 2021.

«A partir de este lanzamiento todos los emprendedores que nos están viendo, ya van a poder inscribirse llenando la hoja que se encuentra en la página web de pequeños negocios. Uuna hoja de inscripción muy fácil, muy amigable, que lo único que necesitan de requisitos es que los emprendedores tengan por supuesto redes sociales«, sostuvo.

Quizás te interese: Avanza proceso de matrículas 2021 en el Tecnológico Simón Bolívar de Managua

La coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, Guadalupe Padilla, informó que las inscripciones iniciaron este 08 de enero, y que quedarán abiertas al público en las delegaciones y página web del Ministerio de la Juventud.

También indicó que las experiencias anteriores dieron nuevos modelos a ejecutar en la promoción de los productos escolares de los emprendedores, con el objetivo de impulsar las ofertas de cada comerciante que dinamiza la economía creativa.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13