Avanza proceso de matrículas 2021 en el Tecnológico Simón Bolívar de Managua

Avanza proceso de matrículas 2021 en el Tecnológico Simón Bolívar de Managua

El Tecnológico Nacional Simón Bolívar, ubicado en Managua, continúa recibiendo hojas de inscripción para aquellos jóvenes que deseen estudiar cursos o carreras técnicas que oferta de manera gratuita.

Joven se inscribe en el Tecnológico Simón Bolivar
© Viva Nicaragua, Canal 13

El centro tecnológico oferta 21 carreras técnicas y cuenta con 2 mil 110 cupos disponibles para los jóvenes nicaragüenses, quienes aspiran crecer profesionalmente, superarse a sí mismo y cumplir los objetivos para este 2021.

Tenemos el departamento de construcción civil, departamento de electrotecnia, todo lo que es entrenamiento físico y deportivo, y toda la parte de metal mecánica, soldadura, pintura, mantenimiento industrial, entre otros”, expresó una de las funcionarias del Tecnológico Simón Bolívar.

Los jóvenes que ya se han matriculado afirman que es una oportunidad que solo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional les brinda, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes impulsan la restitución de los derechos, que fueron arrebatados por el neoliberalismo.

La única manera de sacar adelante a la Patria es a través de la riqueza intelectual y eso solamente se puede hacer mediante estos centros, la universidad, la primaria y la secundaria. A pesar de la pandemia se está haciendo un gran esfuerzo para continuar nuestros estudios. Yo soy una persona mayor de edad y aún tengo la ilusión de estudiar, y aquí en ningún momento me han dicho que porque soy mayor de edad no puedo seguir estudiando”, finalizó una de las protagonistas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13