¡Juego reñido! Tigres y Gigantes se disputan para la Final de la Liga Profesional

Las familias nicaragüenses disfrutarán de un espectacular juego entre los Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas, quienes buscan llegar a la Final de la Liga de Béisbol Profesional, misma que inicia el martes 12 de enero, según recoge Prensa Latina.

¡Juego reñido! Tigres y Gigantes se disputan para la Final de la Liga Profesional
© LBPN

Los Gigantes marcaron su boleto finalista al llevarse la victoria el viernes, dejando un resultado 4 a 2 derrotando a los melenudos de León en un Round Robin (semifinal), donde se apoyaron con el zurdo dominicano Isaac Silva.

Para el esperado encuentro, los Tigres se encaminan a su décimo duelo por el título, mientras que los rivenses se enrumban a su sexta final, ya que han participado en los ocho años de la Liga de Béisbol Profesional, lo que generará adrenalina para los amantes del deporte rey en Nicaragua.

Cabe destacar que será la tercera ocasión en que Tigres y Gigantes se encuentran en la final, ya que las dos anteriores fueron ganadas por los felinos, bajo el mando de Lenín Picota en 2016 y 2017.

Escogencia de Refuerzos para la Serie Final

En una rueda de prensa que se llevó a cabo este sábado 09 de enero en el Salón de Conferencias del Estadio Nacional “Dennis Martínez”, se dio a conocer la escogencia de dos peloteros profesionales, que van a reforzar a los equipos para la Gran Final de la Liga de Béisbol Profesional.

Concluyendo que la escogencia será la siguiente:

  • Tigres de Chinandega
  1. Lázaro Blanco
  2. Héctor Gomez
  • Gigantes de Rivas
  1. Gustavo Pierre
  2. Johan Flande
Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13