Pochettino ansioso de dirigir el Paris St Germain tras su regreso al equipo

El nuevo técnico del Paris St Germain, Mauricio Pochettino, dijo el martes que cumplió su sueño de regresar al equipo en el que jugó y capitaneó hace dos décadas.

El DT argentino había estado sin trabajo desde que Tottenham Hotspur lo despidió en noviembre de 2019.
© Reuters

El DT argentino había estado sin trabajo desde que Tottenham Hotspur lo despidió en noviembre de 2019 y fue nombrado en el PSG, después de que Thomas Tuchel fuera cesado el mes pasado.

En una rueda de prensa, Pochettino fue consultado sobre si había pedido de regalo de Reyes que el PSG sume a su compatriota Lionel Messi y destacó que“Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver”.

El argentino se mostró deseoso de comenzar a dirigir al rico plantel con el que buscará nuevos desafíos esta temporada y sostuvo que han llegado hace un par de días y están enfocados en adaptarse a este nuevo entorno y poder trabajar juntos y conocerse.

“Sabemos lo que exige este club y su repercusión porque es uno de los clubes más grandes o el más grande del mundo, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante”, agregó.

Pochettino también destacó que en el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido al PSG, siendo una gran oportunidad para el que llegue al club.

“En apenas dos meses competimos por muchas cosas y tenemos muchos partidos y vamos a ayudar a los jugadores para que estén disponibles y recuperar a gente”, concluyó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13