Pepsi recortará anuncios del Super Bowl para extender el medio tiempo

Debido a las exitosas ganancias que hubo en el Super Bowl del 2020, la compañía de refresco Pepsi decidió que para este 2021 suspenderán los anuncios para duplicar los 12 minutos del espectáculo de medio tiempo.

Pepsi recortará anuncios del Super Bowl para extender el medio tiempo
© as.com

“Vamos a poner el doble en nuestros 12 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y lo vamos a hacer como nunca antes lo hemos hecho”, describió el vicepresidente de Marketing de Pepsi, Todd Kaplan.

El gigante de las bebidas, uno de los mayores patrocinadores del sorprendente espectáculo anual de fútbol, generó una gran atracción de artistas tras anular los anuncios, como Britney Spears y Cindy Crawford.

Además, Madison Avenue refleja un creciente interés con esta decisión porque podrá crear contenido propio, en lugar de comerciales que lo interrumpan.

The Weeknd es uno de los artistas que estará brindando un gran espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LV, mismo que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa Bay.

Kapplan destacó que la firme decisión de Pepsi no es la primera vez que se ejecuta, puesto que en el 2010 cuando Estado Unidos se recuperara de una severa recesión, la compañía decidió no publicar anuncios de ninguna de sus bebidas, lo que le puso fin a una racha de 23 años de promocionar sus productos en el Super Bowl.

El vicepresidente de Marketing de Pepsi, apuntó que debido al confinamiento “Existe el deseo de un poco de escapismo y entretenimiento a nivel de superficie, sin que se les recuerde constantemente”, sobre las consecuencias que ocasiona la COVID.

Por tanto, “Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad”.