¡A juicio! Benzema es acusado de cómplice en el chantaje a Valbuena

La fiscalía del Tribunal de Versalles anunció que el futbolista francés Karim Benzema del Real Madrid, enfrentará un juicio por ser cómplice de la extorsión en contra del jugador Mathieu Valbuena.

En 2015 Valvuena fue amenazado con difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecía junto a su esposa, ante su negativa contactaron con un amigo de infancia de Benzema para obtener la mediación del madridista, quien habló con la víctima durante una concentración de la selección francesa.

Anteriormente en (2015 cuando sucedió el hecho), Benzema declaró que, todo “esto es un gran malentendido. Al principio, sólo quería que Mathieu (Valbuena) tomara conciencia de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo».

Por su parte el abogado defensor de Benzema, dijo que «la decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto» pues » no tiene nada que reprocharse en este sumario».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13