¡Doblete de Messi! El Barcelona derrota al Athletic de Bilbao

¡Doblete de Messi! El Barcelona derrota al Athletic de Bilbao

Lionel Messi regresó a su mejor nivel, anotando dos goles para darle la victoria al Barcelona ante el Athletic de Bilbao, dejando un resultado de 3 a 2, lo que ubica al equipo azulgrana escalar al tercer lugar en La Liga Española de Fútbol.

El Barcelona celebra victoria ante el Bilbao.
© FC Barcelona

Al principio del juego Bilbao llevaba todas las de ganar, ya que en el minuto 3 Iñaki Williams superó a un defensa rival y disparó su primer gol para el Athletic, lo que instó a que el Barça respondiera rápidamente con una jugada colectiva entre Messi y Pedri en anotar un gol para el equipo catalán.

Los azulgranas continuaron su estrategia en el campo verde con la infaltable cooperación de Messi y Pedri, quienes tuvieron gran protagonismo en este juego, pues el “Diez” argentino pasó el balón al joven de 18 años para asestar el tercer gol, que dio el triunfo al Barcelona.

Esta victoria para el equipo catalán los colocó arriba de la Real Sociedad en el tercer puesto de la clasificación con 31 puntos, es decir 7 por detrás del líder Atlético de Madrid, mismo que tiene dos partidos menos que el Barça.

Hasta el momento las posiciones se encuentran de esta manera: Atlético Madrid 38 puntos, Real Madrid 36, Barcelona 31, Real Sociedad 30; Villarreal 29, Sevilla 27, Granada 24, Celta 23, Bilbao 21, Betis y Cádiz 20. Eibar 19, Alavés y Levante 18, Getafe 17, Elche y Valencia 16, Osasuna 14, y Huesca 12.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13