Game of Thrones Studio Tour, abrirá sus puertas este 2021

El Juego de Tronos en la cultura popular del siglo XXI es difícilmente cuestionable, Irlanda del Norte tiene previsto inaugurar en 2021 el primer parque temático ambientado en la popular serie que HBO emitió alrededor del mundo entre 2011 y 2019.

©  EFE

La localización de este parque, que llevará por nombre Game of Thrones Studio Tour, muchas de las escenas más recordadas de la serie fueron grabadas en los parajes de Irlanda del Norte.

En ellos se procederá a la inauguración de esta atracción turística «a lo largo» del próximo año, según han informado los responsables del complejo.

Quizás te interese: Michael B. Jordan se abrirá una cuenta en OnlyFans

El parque ofrecerá a sus visitantes «experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario, armas y diversos elementos» utilizados en la serie, de acuerdo a la información aportada por Tourism Ireland.

Los fans de juegos de tronos podrán asistir a la recreación en directo de algunas de las escenas más emblemáticas,«Esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13