Michael B. Jordan se abrirá una cuenta en OnlyFans

Después de ser nombrado como el «hombre más sexy del mundo» por la revista People, Michael B. Jordan apareció en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló de su vida profesional y personal, además de soltar un bombazo, y es que se abrirá una cuenta en OnlyFans.

© EFE

El actor conocido por cintas como «Creed» y «Black Panther», entre otras, acudió al programa estadounidense dejando ver que su bigote tan característico sigue intacto, y que está preparado para aparecer en la nueva plataforma donde gente de todo el mundo paga una suscripción por ver contenido privado de algunas celebridades o cualquiera que se preste.

«Pronto llegaré a OnlyFans, por qué no, será salvaje», contaba Jordan a Kimmel al inicio del programa, el presentador de televisión bromeó señalando que podría ganar cerca de 250 mil dólares al año.

El actor pareció estar de acuerdo con la idea que citó Jimmy Kimmel: «De hecho, voy a comenzar uno, pero quiero que todas las ganancias se destinen a una escuela de peluquería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo muchos negocios y escuelas que cerraron», apuntó.

Michael B. Jordan reveló que la idea de inscribirse en esta plataforma de internet no es algo nuevo, sino que ya lo había hablado antes con su propio barbero.

«Sí. Mi barbero Joe y todo el equipo hemos estado tramando eso, así que vamos a hacer funcionar el sistema».

En su aparición televisiva, también hablaron del recién nombramiento del actor como «El hombre más sexy del mundo» por People, a lo que él mismo respondió que «es una sensación genial».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13