Canelo asegura que noquearía a Golovkin en un tercer combate

«Si ocurre una pelea por tercera vez (con GGG), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y hacer un daño grave», fueron las palabras del boxeador Canelo Álvarez en entrevista para The Ring, al preguntar sobre una tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin.

© Marca

El mexicano describió que después de los 2 triunfos anteriores ya no tiene nada que mostrar, pero si los fans lo piden, y el (GGG) quiere ascender en 168 se podría dar el combate.

«No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si (GGG) quiere ascender, veremos qué pasa, si eso es lo que realmente quieren los aficionados. Estoy en 168 y no tengo que hacerle ningún favor a nadie. Estoy en 168 y nuestro objetivo es unirnos aquí».

Este año Canelo espera lograr la unificación de títulos en las 168 libras, cetros que buscará en las tres o cuatro peleas que se organicen en el año.

“Quiero llevarme todos los títulos. Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 si tiene un título, ese es a quien voy a perseguir. La meta es febrero, mayo y septiembre. Ese es nuestro objetivo para 2021 «.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13