Familias nicaragüenses disfrutan del sol y arena en balnearios del Pacífico

Sol, playa y arena en el primer fin de semana del año se vivió en dos de los balnearios más populares del Pacífico nicaragüense.

Enrique Oporta © El 19 Digital

Con el baile de las olas de Pochomil y Masachapa, se despiden del año viejo y abrazan el nuevo, los cuales están ubicados a una hora y 15 minutos de la capital.

Arbolado Romero, jefe de una familia de aproximadamente 20 personas que decidieron pasar los últimos días de descanso en este hermoso paraje tropical, aseguró que no hay mejor manera de arrancar lo que se espera una nueva jornada de bendiciones.

Así como el sol brilla, también sus propósitos de vida para el recién nacido año y es por ello que las familias empiezan a atesorar los primeros momentos en unión y armonía.

«Gracias a Dios el día de ayer estuvo excelente y hoy lo mismo y esperamos que más tarde se ponga mejor porque vemos que sigue viniendo gente al mar y los que trabajamos en conjunto con el INTUR, la Policía y el Poder Ciudadano«, afirmó Freddy Blass, dueño de un negocio de renta de cuadraciclos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13