Mirador de Catarina: El paraíso ideal para la sana recreación familiar

La frescura de su clima y la maravillosa vista que ofrece el atractivo centro turístico Mirador de Catarina, lo convierten en uno de los sitos predilectos de los nicaragüenses.

La población de distintas partes de Nicaragua se desbordó al mirador para celebrar el año nuevo
© La Voz del Sandinismo

La población de distintas partes de Nicaragua se desbordó al mirador para celebrar el año nuevo en familia y apreciar la vista panorámica a la Laguna de Apoyo, catalogada como una de las más bellas del mundo.

Pablo Martínez, originario del departamento de Jinotepe reconoce lo acogedor del lugar y destaca que es muy atractivo para las niñas y niños que quieren divertirse.

“Catarina siempre ha sido un lugar pintoresco, al cual lo llaman el lugar de los Pueblos Blancos y es visitado, vamos a ver si suben las niñas a caballo e ir por ahí a comer algo», añadió Martínez.

Catarina es sin duda alguna un paraíso ideal para recrearse, comprar artesanías, degustar de la gastronomía nica, reflexionar y replantearse nuevas metas para este 2021.

Por su Elizabeth Rojas manifestó que se siente muy contenta porque siempre en el municipio de Masaya y Catarina es muy alegre y añadió que fue una casualidad que llegaran al lugar porque tenían otros planes pero no se arrepiente de la conexión que ella y su familia realizaron con el medio ambiente del lugar.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13