Neymar celebrará el Año Nuevo con 150 invitados y un protocolo sanitario

Neymar celebrará el Año Nuevo con 150 invitados y un protocolo sanitario

El delantero del Paris St Germain, Neymar está organizando una fiesta para recibir juntos con 150 personas el Año Nuevo, la cual estará sujeta a estrictas medidas sanitarias para prevenir la propagación del Coronavirus.

Neymar da Silva Santos Júnior.
Charles Platiau © Reuters

Durante el fin de semana, el futbolista brasileño fue objeto de fuertes críticas desde que se revelaron los detalles de la celebración, ya que según un periódico de Río de Janeiro informó que eran 500 invitados que asistirían a la fiesta de Fin de Año.

Por tanto, la agencia que organiza la celebración afirmó que no habrá 500 personas, sino 150, que van desde familiares y amigos cercanos del futbolista.

También señalaron que la reunión durará aproximadamente cinco días en Mangaratiba, una localidad que se ubica a 105 kilómetros de Río de Janeiro.

«El evento se llevará a cabo en cumplimiento de todas las normas sanitarias determinadas por los organismos públicos. El evento es privado y se han conseguido todos los permisos relevantes«, expresó la agencia Fabrica en un comunicado.

Hasta el momento, las autoridades locales de Mangaratiba no han realizado ningún comentario respecto a la celebración, asimismo la oficina de prensa de Neymar no ha respondido a los mensajes sobre la celebración de Año Nuevo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13