Messi asegura que Guardiola tiene “algo especial” para dirigir el Barça

Messi asegura que Guardiola tiene “algo especial” para dirigir el Barça

Lionel Messi expresó sentirse “afortunado” al trabajar con Pep Guardiola en el Barcelona en el periodo del 2008 al 2012, agregando que en estos años el catalán está aportando horas de trabajo para que el equipo se fortalezca cada vez más.

Messi asegura que Guardiola tiene “algo especial” para dirigir el Barça
© Twitter

En una entrevista con un medio televisivo español, el astro del fútbol argentino manifestó que “Gardiola tiene algo especial” para la tarea de dirigir al Barça; además, señaló que aporta una perspectiva diferente para que sus jugadores se sientan más confiados y seguros de sus habilidades en el campo.

“Te hace ver las cosas de una manera, cómo preparaba los partidos, defensivamente y para atacar. Dónde estaba el partido, lo que había que hacer para ganar los partidos”, destacó.

Lionel fue uno de los pilares del Barcelona de Guardiola, ganando 14 grandes títulos, recientemente se especuló un fichaje del argentino por el City Manchester, desde que el técnico firmó un nuevo contrato, donde le permitirá seguir creciendo en el Club de la Premier League hasta la final de temporada 2022-2023.

“Yo tuve la mala suerte entre comillas de que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido hizo que yo crezca mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos”, agregó.

El catalán no está seguro que le depara el futuro a Messi, sin embargo, como aficionado del Barcelona, espera que Lionel permanezca en la Premier League hasta el final de su profesión.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13