Beneficiada con vivienda digna:“La bendición me llegó en diciembre”

Una navidad con vivienda segura, es el mejor regalo para doña Delfa Maria Obando, habitante del barrio Bóer, una bendición que llego de la mano de la Alcaldía de Managua y Taiwán.

Orlando Miranda © El 19 Digital

Doña Delfa dijo sentirse muy alegre y agradecida por la pronta respuesta que le brindo la alcaldía de Managua para la construcción de su nueva vivienda digna quien la perdió por el paso del huracán Iota.

“La bendición me llegó en diciembre, voy a pasar una Navidad en una casa más segura, y no tendré miedo de que me voy a mojar”, relató con emoción la beneficiada.

Antes las condiciones en la que habita eran precarias, pero hoy gozará junto a su familia de una vivienda digna y segura.

 La ministra consejera de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, Irma Chen, expresó su solidaridad y reconocimiento al trabajoy esfuerzo que realiza el Buen Gobierno en la restitución de derechos.

queremos reiterar nuestras felicitaciones y reconocimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional dirigido por el presidente comandante Ortega y también la vicepresidenta compañera Murillo.

Esta es la vivienda número 352 que se entrega por medio del Programa de Viviendas Solidarias y la novena casa entregada en este barrio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13