Tom Cruise provoca la renuncia de varios trabajadores de «Misión Imposible 7»

Siete miembros del equipo de grabación de la película “Misión imposible 7” renunciaron después de que este martes el actor estadounidense Tom Cruise explotara por segunda ocasión en contra de sus colaboradores en el set de grabación.

© Reuters

De acuerdo a los medios británico, las tensiones dentro del equipo aumentaron este martes después de que se hiciera público el trato de Cruise en contra de los trabajadores por no acatar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de la COVID-19, y el actor amenazara con despedirlos.

Una fuente ha informado que la tensión ha crecido durante meses y esto ha provocado la renuncia, de varios miembros aseguró la fuente, «Desde que se hizo público el primer altercado, ha habido más ira y varios empleados se han ido», agregó.

La misma fuente señalo que el actor está muy estresado por el rodaje de la cinta y las dificultades que representa filmar en medio de la pandemia, «Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando, está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él», comentó.

Cruise ha invertido grandes sumas de dinero para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación, incluso llegó a rentar un yate para que los miembros del «staff» pudieran mantenerse aislados, no obstante, al menos 12 miembros del equipo ya han contraído COVID-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje.