Disney Plus extenderá series de Star Wars y Marvel

Algunas de las series de Star Wars que se estrenarán en la plataforma incluyen “Rangers of the New Republic”, “Ahsoka” y “Andor”. Las dos primeras se desarrollarán en el marco temporal de “The Mandalorian”, según reveló Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilms. 

© Yahoo Finanzas

La plataforma Disney Plus ha alcanzado más de 86 millones de suscriptores a nivel global y no tiene intenciones de parar porque ha revelado que en los próximos años lanzará otras 10 series de Star Wars y también la misma cantidad de series de Marvel. 

Durante la presentación se dieron detalles y los primeros vistazos a otras series de “Star Wars” que ya se sabía se estaban desarrollando como “Obi Wan Kenobi” y “Cassian Andor. 

Se confirmó que “Cassian Andor”, estelarizada por Diego Luna ha arrancado producción desde hace dos semanas en Londres.

La serie de Obi Wan Kenobi, que marca el regreso de Ewan McGregor a la galaxia muy, muy lejana traerá de vuelta a Hayden Christensen en el papel de Darth Vader y la historia se desarrollará 10 años después de los eventos de “The revenge of the Sith”. 

Uno de los anuncios más sorpresivos fue la llegada de nueva película de Star Wars “Rogue Squadron”, que será dirigida por Patty Jenkins, la realizadora de Wonder Woman, la cual se estrenará a fines de 2021. 

Otras de las series de Star Wars que llegarán a Disney Plus incluyen “A Droid Story”, que seguirá a R2-D2 y C3PO.

Lo nuevo de Marvel

También se ha adelantado que en los próximos años la plataforma incrementará su contenido que incluye 15 películas live action y animadas de Disney y Pixar. Las nuevas series de Marvel y Star Wars se suman a una oferta que la plataforma ya prepara o que esta próxima a estrenar y que incluyen la llegada de la esperada Wandavision, Hawkeye, The Falcon and the Winter Soldier y Ms. Marvel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, incluso Disney Plus planea liberar contenido nuevo de forma semanal.

Apenas se dio a conocer y los fans ya especulan que una de estas podría ser “Secret Invasion», de Marvel, la cual relata la llegada de la raza de los skrulls a la Tierra.

Además de que los fans hicieron notas que la cuenta de twitter oficial con el nombre del cómic ya estaba activa, “Capitana Marvel” lanzó un guiño a esa trama en una de sus escenas. 

Dentro de lo que ha dado a conocer Disney es que la fecha de estreno de la serie original Wandavision, la cual está para el 15 de enero a través de Disney+, además reveló un nuevo trailer. 

Agregando a ello, llega Loki, la serie original de Disney+ producida por Marvel Studios, se preve que en mayo de 2021, ya podamos ser testigos de la esperada historia. 

Entre las series y cintas de Disney que ya se ha confirmado están: Secret Invasion, donde se confirma el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn de Capitana Marvel como Talos.

De igual manera se confirma también Moon Knight: una serie sobre la historia de un complicado justiciero y She-Hulk, en la cual será Tatiana Maslany quien dará vida a Jennifer Walters/She-Hulk.

Además, se confirmó que tanto Tim Roth como Mark Ruffalo tendrán una participación. Esta serie será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

The Falcon and The Winter Soldier también llega el 19 de marzo a la plataforma y Hawkeye donde Jeremy Renner interpetará al personaje. Aún se espera le fecha de estreno, pero es un hecho que llega esta serie original.

Disney Plus no dejará de lado sus producciones originales. Entre los estrenos futuros se incluyen “Beauty and the beast» The Prequel Series, una producción live action que explorará los orígenes de los personajes de la adaptación de la película animada. Será protagonizada por Luke Evans. 

También llegará una nueva versión de “La familia Robinson”, la esperada “Hocus Pocus 2” y “Three Men and a baby”, que protagonizará Zac Efron

También se anunció la precuela de “El Rey León”, el live action de “Pinocho”, la adaptación de “Chip y Dale”, la secuela de “Encantada” y una adaptación de Peter Pan titulada “Peter y Wendy”

Otros proyectos

Durante la transmisión en vivo con los inversionistas, otras series que se anunciaron incluyen “Only Murders in the Buiding”, con Selena Gomez; “Dopesick” con Michael Keaton y Rosario Dawson y “The Dropout”. Todas ellas se estrenarán por Hulu, una plataforma de streaming que también pertenece a Disney

Disney anunció también la llegada de otras cintas como la última película de “Indiana Jones», que traerá de vuelta a Harrison Ford para culminar la saga. Por igual y dadas sus amplias propiedades, se anunció también una nueva serie de “Alien”, que se desarrollará por vez primera en la Tierra. 

El mismo día que se dio a conocer que Disney Plus albergará nuevas películas animadas tanto de Disney como de Pixar, se informó que “Raya and the last dragon”, la primera cinta de la compañía dirigida por un mexicano se estrenará en cine y Disney Plus en marzo de 2021. 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13