¡Tom y Jerry regresan! Warner Bros lanza primer tráiler de la película en Live Action

La compañía de entretenimiento Warner Bros lanzó el primer tráiler de la película “Tom y Jerry”, misma que será un híbrido entre live action y animación, con la dirección de Tim Story, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

¡Tom y Jerry regresan! Warner Bros lanza primer tráiler de la película en Live Action
© Pinterest

Una película que sufrió un retraso en su lanzamiento debido al contexto actual de la pandemia provocada por la COVID-19, pero finalmente llegará a las pantallas grandes para el 2021.

De acuerdo con las imágenes que reveló el tráiler, Tom y Jerry llegan a Nueva York para lidiar con una nueva “realidad”, por lo que el ratón se muda al hotel de la Gran Manzana en vísperas de la “boda del siglo”, esto obliga a que el planificador de bodas contrate al gato para que intente deshacerse de él.

Iniciando, una vez más, las eterna y divertidas peleas entre Tom y Jerry, quienes crean un enorme caos en el hotel; pero eso no es todo, puesto que hay un personaje clave, que hará todo por acabar con el planificador de bodas, el gato y el ratón.

Esta es la segunda película que llega a las salas de cine de Tom y Jerry, ya que el primer film se lanzó en 1992, bajo la misma dirección de Tim Story, quien anunció que el estreno de esta nueva aventura será el 5 de marzo del 2021.